Recomendación para mantener los riñones sanos

Infección en los riñones

Los riñones son órganos vitales, es decir imprescindibles para la vida, La función principal de los riñones es mantener la sangre limpia y equilibrada.

La implantación de los riñones o piedra en los riñones, puede ser muy dolorosa, además que es un indicativo de que no estamos llevando una buena alimentación.

Los riñones no dan señal de sufrimiento hasta que están verdadera mente enfermo o dañado. Como nos damos cuenta que nuestros riñones están afectado o no están funcionando bien. Entre los principales síntomas esta la falta de energía, tener los pies hinchados, espuma en la orina, piel seca o picazón en alguna parte del cuerpo.

Infección en los riñones

Los signos de infección en los riñones son dolor fuerte y profundo en la espalda, dolor y ardor al orinar, ganas frecuentes de orinar. En algunos casos además puede presentarse fiebre, escalofríos y vómitos.

Recomendación: Se debe beber bastante agua para ayudar a eliminar el microorganismo que causa el dolor y hacer uso de antibióticos, bajo la orientación de un médico general o de un urólogo.

Piedras en los riñones

La presencia de piedras en los riñones provoca dolor intenso en la barriga o hacia el órgano genital, también puede provocar dolor al orinar, debido a la presencia de vestigios de sangre.

Recomendación: El tratamiento es de acuerdo con el tipo de piedra formada, se puede incluir el uso de analgésicos, alteraciones en la alimentación o tratamiento a láser, que quiebra las piedras en pedazos más pequeños, facilitando para orina.

Tres recomendación para mantener los riñones sanos

Primero: consumir mucha agua todos los días, esto nos ayuda bastante para mantener los riñones sano. Es recomendó consumir ocho vasos de agua o más diariamente, esto lo hará con la finalidad de mantener el organismo completamente hidratado y a la vez prevenir posibles daños en los riñones.

Segundo: otra manera bien efectiva y además sabrosa de hidratar el cuerpo es comiendo sandia, esta fruta es considerada una de las más dietéticas y los recomiendan muchos los médicos naturalista como remedio para los calculo renales. Ayuda bastante el consumir agua de coco, es muy recomendado para limpiar los riñones.

Tercero: el jugo de limón y el aceite de oliva mezclado con vinagre de sidra de manzana es uno de los remedios más potentes para eliminar cualquier cálculo renal y los dolores que lo causan.

Remedio casero para cural las piedra en los riñones.

Ingredientes:

  • Primero 4.5 onzas de aceite de oliva no refinado
  • Segundo 4.5 onzas de cerveza
  • Tercero 4.5 onzas de zumo de limón

Beneficios de estos ingredientes para los riñones:

  • El aceite de oliva funciona como un suavizante del traste urinario lo cual permitirá que las piedras desciendan más fácil.
  • La cerveza hará que se dilaten los ductos urinarios.
  • El zumo hará el trabajo de ablandar esas molestas piedras.

Pasado unos 6 a 8 días comenzaras a ver como por la orina empieza a salir pequeñas cantidades de arenillas que estaban asentadas en nuestro riñones, luego de los 8 días en adelante las piedras comenzaran a ser expulsadas.

Este remedio le ha probado efectivamente a muchas personas, si lo haces correctamente veras como te deshacer de esas molestas piedras que están alojadas en nuestro riñones de forma natural.

La recomendación es probarlo por 15 días, pero lleve presente siempre las recomendaciones de los médicos.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *